Ayuntamiento de Chalco
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites para la población
Fracción XLII b
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

Registro: 001

Nombre del trámite : IMPRESIÓN Y CONSULTA
Nombre del programa : MODULO CURP
Fundamento jurídico : LEY GENERAL DE POBLACIÓN CAPITULO VIRegistro Nacional de Población
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : ATENCION CIUDADANA
Formas de presentación : FISICA
Tiempo de respuesta : 10 MINUTOS
Formato(s) específico(s) : NO APLICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO Y CREDENCIAL DE ELECTOR
Monto de los derechos o aprovechamientos : NO APLICA
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : NO APLICA

Servidor público :


Nombre(s) : AARON
Primer apellido : ALVAREZ
Segundo apellido : PALAFOX
Correo electrónico : dsocialchalco1618@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : DESARROLLO SOCIAL
Calle : CALLE PORTAL DEL CIELO
Número exterior : 54
Número interior : SN
Localidad : FRACC. VILLAS CHALCO
Colonia : FRACC. VILLAS CHALCO
Estado : EDO MEXICO
Municipio : CHALCO DE DIAZ COVARRUBIAS
Código postal : 56600
Teléfono y extensión : 5.975287E7
Horario y días de atención : LUNES A VIERNES 9:00 AM A 16:00 PM
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : dsocialchalco1618@gmail.com
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : NO APLICA
Lugares para reportar anomalías : CONTRALORIA INTERNA
Fecha de actualización : 2017-10-19 14:50:35.0
Fecha de validación : 2017-10-19 14:50:46.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Nombre del trámite : NO APLICA
Nombre del programa : NO APLICA
Fundamento jurídico : NO APLICA
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : NO APLICA
Formas de presentación : NO APLICA
Tiempo de respuesta : NO APLICA
Formato(s) específico(s) : NO APLICA
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : NO APLICA
Monto de los derechos o aprovechamientos : NO APLICA
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico :

Servidor público :


Nombre(s) : NO APLICA
Primer apellido : NO APLICA
Segundo apellido : NO APLICA
Correo electrónico : NO APLICA

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : NO APLICA
Calle : NO APLICA
Número exterior : NO APLICA
Número interior : NO APLICA
Localidad : NO APLICA
Colonia : NO APLICA
Estado : NO APLICA
Municipio : NO APLICA
Código postal : NO APLICA
Teléfono y extensión : NO APLICA
Horario y días de atención : NO APLICA
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos :
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta :
Lugares para reportar anomalías :
Fecha de actualización : 2018-05-03 14:27:36.0
Fecha de validación : 2018-05-23 14:46:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA, NO SE MANEJA NINGÚN CON PROGRAMA DE ESTE TIPO HASTA LA FECHA.

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Trámites para la población
Fracción XLII b
Ultima actualizaciÓn
jueves 03 de mayo de 2018 14:27, horas
Mariano León Nájera EVPRE


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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