Ayuntamiento de Chalco
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 30 de 91 registros

Registro: 001

Tipo de trámite : TRÁMITE
Denominación del trámite : SERVICIO SOCIAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : BRINDAR A CADA UNO DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO UN ESPACIO DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA QUE PUEDAN PONER EN PRACTICA SUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN SU FORMACIÓN ACADÉMICA.
Descripción de los beneficios para el usuario : LIBERAR SU SERVICIO SOCIAL
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIA
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -CARTA DE PRESENTACIÓN EN HOJA MEMBRETADA DE LA INSTITUCIÓN DIRIGIDA A LA L.R.C MA DEL CARMEN LOPEZ LOZANO, DIRECTORA DE EDUCACIÓN Y CULTURA, ESPECIFICANDO NOMBRE COMPLETO, % DE CRÉDITOS CUBIERTOS A LA FECHA, 50% TÉCNICO Y 70% PROFESIONALES, NUMERO DE MATRICULA Y PROMEDIO GENERAL.
Documentos requeridos : -COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO, COPIA COMPROBANTE DE DOMICILIO, HISTORIAL ACADÉMICO, SEGURO FACULTATIVO Y 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO INFANTIL.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): REGLAMENTO.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 2 DIAS
Vigencia de los resultados del trámite : 6 MESES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Nombre Calle : CALLE TIZAPA
Número Exterior : S/N
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : COL. CASCO DE JUAN
Nombre del municipio o delegación : CHALCO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : 597 557 80
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 09:00 A 16:00 HRS. Y SÁBADOS DE 09:00 A 13:00 HRS.
Costo : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : GRATUITO
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : -REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL
-LEY REGLAMENTARIA DEL ARTICULO 5° CONSTITUCIONAL
-ARTICULO 24°, 44°, FRAC. IV DE LA LEY DE EDUCACIÓN

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : ACUDIR ANTE LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE PARA DAR SEGUIMIENTO AL TRÁMITE
Teléfono, extensión : 597 557 80
Correo electrónico : educacionycultura1618@municipiodechalco.gob.mx
Dirección : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2018-01-10 16:45:41.0
Fecha de validación : 2018-01-11 09:57:50.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de trámite : TRÁMITE
Denominación del trámite : BIBLIOTECAS PUBLICAS
Tipo de usuario y/o población objetivo : FOMENTAR LA LECTURA A TODA LA POBLACIÓN EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario : LEER EN EL LUGAR Y MOMENTO QUE SE TENGA LIBRE
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIA
Requisitos para llevar a cabo el trámite : PARA OBTENER LA CREDENCIAL DE PRÉSTAMO A DOMICILIO

- LLENAR LA SOLICITUD DE REGISTRO
- PROPORCIONAR 2 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL RECIENTE
- SI ES MENOR DE EDAD PRESENTAR UN FIADOR MAYOR DE 18 AÑOS

Documentos requeridos : - IDENTIFICACIÓN OFICIAL
- COMPROBANTE DE DOMICILIO
- LA CREDENCIAL SE ENTREGA 5 MINUTOS DESPUÉS DE RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): REGLAMENTO INTERNO DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : LA CREDENCIAL SE ENTREGA 5 MINUTOS DESPUÉS DE RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN.
Vigencia de los resultados del trámite : 2 AÑOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Nombre Calle : C. TIZAPA ESQ. FRANCISCO JAVIER MINA
Número Exterior : S/N
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : COL. CASCO DE JUAN
Nombre del municipio o delegación : CHALCO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : 30 92 35 92
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 11:00 A 18:00 HRS Y SÁBADOS: DE 9:00 A 13:00 HRS.
Costo : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : GRATUITO
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : - REGLAMENTO GENERAL DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS
- REGLAMENTO INTERNO DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : ACUDIR ANTE LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE PARA DAR CONTINUIDAD A SU TRAMITE
Teléfono, extensión : 597 557 80
Correo electrónico : educacionycultura1618@municipiodechalco.gob.mx
Dirección : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2016-11-24 11:34:00.0
Fecha de validación : 2017-02-15 13:55:10.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de trámite : ADMINISTRATIVO
Denominación del trámite : ACTA INFORMATIVA DE HECHOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población del municipio que cumpla con la mayoría de edad.
Descripción de los beneficios para el usuario : A petición de parte como medio de prevención o para ofrecerlo como prueba en un proceso legal o en algún trámite
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : - Identificación oficial

Documentos requeridos : - Identificación oficial
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediata (el tiempo puede variar por las personas en espera que solicitan el mismo trámite)
Vigencia de los resultados del trámite : Sin vigencia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Nombre Calle : Nezahualcóyotl esquina Octavio Paz, Casco de San J
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Casco de San Juan
Nombre del municipio o delegación : Chalco de Diaz Covar
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. FERNANDO ROJAS JIMENEZ, COORDINADOR MUNICIPAL DE LA OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICA
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Las 24 horas de los 365 días del año.
Costo : $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 M. N.) conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal,Artículo 16,17 Reglamento de la Oficialía-Mediadora-Conciliadora y Calificadora, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Sustento legal para su cobro : conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : En la Tesorería Municipal.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México., Art. 35 Fracc. II Bando Municipal Vigente
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : presentar un escrito solicitando que se configura la afirmativa ficta a su petición así como presentar queja ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión : 59728450 Ext. 14855-14856
Correo electrónico : oficialiaconciliadora2016-2018@hotmail.com
Dirección : en la Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.municipiodechalco.gob.mx/REMTYS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-08 14:09:07.0
Fecha de validación : 2017-12-11 11:23:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de trámite : ADMINISTRATIVO
Denominación del trámite : ACTA INFORMATIVA DE CONCUBINATO
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población del Municipio de Chalco que cumpla con la Mayoría de edad
Descripción de los beneficios para el usuario : A petición de parte para ofrecerlo como prueba en un proceso legal o en algún trámite
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Identificación oficial de ambos
- Acta de nacimiento de ambos
- Actas de nacimiento de los hijos (si procrearon)
- Dos testigos con identificación oficial


Documentos requeridos : -Identificación oficial de ambos
- Acta de nacimiento de ambos
- Actas de nacimiento de los hijos (si procrearon)
- Dos testigos con identificación oficial


Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediata (el tiempo puede variar por las personas en espera que solicitan el mismo trámite)
Vigencia de los resultados del trámite : Sin vigencia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Nombre Calle : Nezahualcóyotl esquina Octavio Paz, Casco de San J
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Casco de San Juan
Nombre del municipio o delegación : Chalco de Diaz Covar
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. FERNANDO ROJAS JIMENEZ, COORDINADOR MUNICIPAL DE LA OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICA
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Las 24 horas de los 365 días del año.
Costo : $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 M. N.) conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal,Artículo 26 Reglamento de la Coordinación Municipal Oficialías Mediadoras-Conciliadora y Calificadoras, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Sustento legal para su cobro : conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : En la Tesorería Municipal.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : presentar un escrito solicitando que se configura la afirmativa ficta a su petición; así como presentar queja ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión : 59728450 Ext. 14856-14855
Correo electrónico : oficialiaconciliadora2016-2018@hotmail.com
Dirección : en la Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.municipiodechalco.gob.mx/REMTYS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-08 13:08:03.0
Fecha de validación : 2017-12-11 11:24:25.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DEL MENOR
Tipo de usuario y/o población objetivo : PARA LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO DE CHALCO
Descripción de los beneficios para el usuario : EXPEDIR DOCUMENTO PARA HACER CONSTAR QUE EL HABITANTE VIVE EN EL DOMICILIO SEÑALADO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : • 2 Fotografías tamaño infantil del menor

• Copia y Origina de la Identificación del padre o tutor

• Copia y Original del Comprobante de domicilio con residencia en el Municipio de Chalco ( Predio, agua o luz)

• Copia y Original del Acta de Nacimiento o –CURP

• Recibo de pago (El cual se le proporciona en esta Unidad Administrativa)

Los originales se regresan, solo es para cotejar.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 9:00 A 15:00 PM
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS. Y SABADOS DE 9:00 A 13:00 HORAS
Costo : COSTO DE 64 PESOS
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ART. 91 FRACCIÓN X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL
ART. 12 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE.
ART. 11 FRACCIÓN VIII REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : SI EL SOLICITANTE CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS NO HAY MOTIVO POR EL CUAL SE LE TENGA QUE DAR UNA NEGATIVA
Teléfono, extensión : 59728280 EXT. 155
Correo electrónico : sachalco1315pma@gmail.com
Dirección : PORTAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL MUNIICIPIO DE CHALCO
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2014-02-27 14:51:21.0
Fecha de validación : 2014-02-27 14:51:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de trámite : ADMINISTRATIVO
Denominación del trámite : ACTA DE INFORMATIVA DE ABANDONO DE DOMICILIO
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población del municipio de Chalco que cuente con la mayoría de edad.
Descripción de los beneficios para el usuario : A petición de parte como medio de prevención o para ofrecerlo como prueba en un proceso legal o en algún trámite.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : a) Identificación oficial del solicitante
Documentos requeridos : a) Identificación oficial del solicitante
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediata (el tiempo puede variar por las personas en espera que solicitan el mismo trámite)
Vigencia de los resultados del trámite : Sin vigencia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Nombre Calle : Nezahualcóyotl esquina Octavio Paz, Casco de San J
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Casco de San Juan
Nombre del municipio o delegación : Chalco de Diaz Covar
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. FERNANDO ROJAS JIMENEZ, COORDINADOR MUNICIPAL DE LA OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICA
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Las 24 horas de los 365 días del año
Costo : $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 M. N.) conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal,Artículo 26 Reglamento de la Coordinación Municipal Oficialías Mediadoras-Conciliadora y Calificadoras, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Sustento legal para su cobro : conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : En la Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y artículo 35, Fracc. II del Bando Municipal de Chalco Vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : presentar un escrito solicitando que se configura la afirmativa ficta a su petición; así como presentar queja ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión : 59728450 Ext. 14856, 14855
Correo electrónico : oficialiaconciliadora2016-2018@hotmail.com
Dirección : en la Contraloria Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.municipiodechalco.gob.mx/REMTYS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-08 14:10:28.0
Fecha de validación : 2017-12-11 11:24:46.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de trámite : ADMINISTRATIVO
Denominación del trámite : ACTAS DE HECHOS (CONVENIOS A PETICION DEL USUARIO)
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población del municipio de Chalco que cuente con la mayoría de edad.
Descripción de los beneficios para el usuario : Ya sea como medio de prevención o para ser utilizada en algún procedimiento legal o de trámite.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : personal y voluntari
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Identificación oficial y que se encuentren presentes las partes en conflicto
Documentos requeridos : Identificación oficial y que se encuentren presentes las partes en conflicto
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediata (el tiempo puede variar por las personas en espera que solicitan el mismo trámite)
Vigencia de los resultados del trámite : Sin vigencia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Nombre Calle : Nezahualcóyotl esquina Octavio Paz, Casco de San J
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Casco de San Juan
Nombre del municipio o delegación : Chalco de Diaz Covar
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. FERNANDO ROJAS JIMENEZ, COORDINADOR MUNICIPAL DE LA OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICA
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Las 24 horas de los 365 días del año.
Costo : $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 M.N.) ; conforme al articulo 147,148 y 149 de la Ley Organica Municipal
Sustento legal para su cobro : conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y Artículo 35 Fracc. II del Bando Municipal Vigente
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : presentar un escrito solicitando que se configura la afirmativa ficta a su petición; así como presentar queja ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión : 59728450 Ext. 14856-14855
Correo electrónico : oficialiaconciliadora2016-2018@hotmail.com
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.municipiodechalco.gob.mx/REMTYS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-08 14:10:56.0
Fecha de validación : 2017-12-11 11:25:03.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS EXPEDIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN
Tipo de usuario y/o población objetivo : TIPO DE USUARIO: DIRECCIONES Y PARTICULARES
OBJETIVO: CERTIFICAR LOS DOCUMENTOS EXPEDIDOS POR EL AYUNTAMIENTO.

Descripción de los beneficios para el usuario : COMPROBAR LA LEGALIDAD DEL MISMO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : • Copia legible del o los documentos a Certificar
• Original para su cotejo
• Recibo de pago expedido por la Tesorería Municipal

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : NO SE CUENTA CON NINGUN PLAZO
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS. Y SABADOS DE 9:00 A 13:00 HORAS
Costo : $ 85.86 HOJA PRINCIPAL Y SUBSECUENTES $ 4.50
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ARTICULO 91 FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
ART. 11 FRACCIÓN XXVIII DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : SI SE CUMPLE CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS NO SE LE DA UNA RESPUESTA NEGATIVA
Teléfono, extensión : 59728280 EXT. 155
Correo electrónico : sachalco1315pma@gmail.com
Dirección : PORTAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL MUNIICIPIO DE CHALCO
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2014-02-27 15:02:37.0
Fecha de validación : 2014-02-27 15:02:37.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CONSTANCIA DE DOMICILIO
Tipo de usuario y/o población objetivo : PARA HABITANTES DEL MUNICIPIO DE CHALCO Y EL OBJETIVO DE ESTE TRÁMITE ES COMPROBAR EL DOMICILIO DEL SOLICITANTE.
Descripción de los beneficios para el usuario : SI EL HABITANTE NO CUENTA CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL, LA CONSTANCIA QUE SE EXTIENDE ES UN COMPROBANTE DE DOMICILIO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : • 2 Fotografías tamaño infantil
• Identificación con fotografía ( IFE, Pasaporte, constancia domiciliaria, Cartilla Postal, en caso de no contar con lo antes mencionado podrá presentar certificado de estudios con fotografía.
• Comprobante de domicilio con residencia en el Municipio de Chalco ( en caso de que el comprobante no lleve el nombre de la persona que solicita, tendrá que llevar una leyenda donde se le autorice el uso del domicilio)
• Acta de Nacimiento o CURP
• Recibo de pago
Los documentos se deben de presentar en original y copia para su coteja

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : ACUDIR EN DÍA Y HORA HABIL
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS. Y SABADOS DE 9:00 A 13:00 HORAS
Costo : 64 PESOS
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ART. 91 FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, ART. 21 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE Y ART. 11 FRACCIÓN VIII DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : NO SE PROPORCIONA NINGUNA NEGATIVA
Teléfono, extensión : 59728280 EXT. 155
Correo electrónico : sachalco1315pma@gmail.com
Dirección : PORTAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL MUNIICIPIO DE CHALCO
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2014-02-27 15:10:01.0
Fecha de validación : 2014-02-27 15:10:01.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN DE BIENES
Tipo de usuario y/o población objetivo : EL OBJETIVO DE ESTE TRÁMITE ES EL DE VERIFICAR EN COADYUBANCIA CON LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO SI EL PREDIO NO AFECTA VÍAS PÚBLICAS O PROPIEDADES DEL AYUNTAMIENTO.
Descripción de los beneficios para el usuario : REQUISITO PARA REALIZAR TRÁMITE ANTE ALGUNA OTRA INSTITUCIÓN
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : • 2 Copias del Contrato de Compra- Venta
• 2 Copias de la credencial de elector
• 2 Copias de Croquis de la Ubicación del Terreno
• 2 Copias del Último pago del predial
• Recibo de pago expedido por la Tesorería Municipal

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : NO SE CUENTA CON NINGUN PLAZO
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS. Y SABADOS DE 9:00 A 13:00 HORAS
Costo : $260 PESOS
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : TESORERÍA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ART. 91 FRACCIÓN X DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, ART. 21 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE Y ART. 11, FRACCIÓN VIII DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : SE PRESENTA LOS DOCUMENTOS ANTES MENCIONADOS NO SE LE DA UNA NEGATIVA
Teléfono, extensión : 59728280 EXT. 155
Correo electrónico : sachalco1315pma@gmail.com
Dirección : PORTAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL MUNIICIPIO DE CHALCO
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2014-02-27 15:07:10.0
Fecha de validación : 2014-02-27 15:07:10.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : PERMISO DE CIERRE DE CALLE
Tipo de usuario y/o población objetivo : A LA POBLACIÓN EN GENERAL.
PERMISO PARA EL CIERRE DE CALLES PUBLICAS PARA LLEVAR A CABO EVENTOS PUBLICOS

Descripción de los beneficios para el usuario : APOYO EN CUANTO AL GASTO FAMILIAR
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : • Solicitud realizada en el portal de atención ciudadana, donde se solicita el permiso de cierre de calle, el día del evento especificando la calle donde se va a realizar el evento, las calles que colindan con la misma, la hora de inicio y termino, de igual manera deberá anexar las firmas de 4 vecinos autorizando la realización del mismo.
• Nombre completo del solicitante y teléfono donde se pueda localizar a la persona.
• El trámite se debe realizar 15 días antes del evento, esto para su estudio.
Presentar el recibo correspondiente proporcionado por esta Unidad Administrativa

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : PRESENTARSE EN HORARIO HÁBIL Y CON UNA SEMANA DE ANTICIPACIÓN.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS. Y SABADOS DE 9:00 A 13:00 HORAS
Costo : $367 PESOS
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ART. 91 FRACCIÓN X DE LA LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 21 DEL BANDO MUNICIPAL VIGENTE, ART. 11, FRACCIONES VIII DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : SI PRESENTA LOS DOCUMENTOS ANTES MENCIONADOS NO SE LE DA UNA NEGATIVA
Teléfono, extensión : 59728280 EXT. 155
Correo electrónico : sachalco1315pma@gmail.com
Dirección : PORTAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL MUNIICIPIO DE CHALCO
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2014-02-27 15:08:36.0
Fecha de validación : 2014-02-27 15:08:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : TRÁMITE PARA LLEVAR A CABO EL SERVICIO MILITAR
Tipo de usuario y/o población objetivo : TIPO DE USUARIO: POBLACIÓN QUE ESTE POR CUMPLIR LOS 18 AÑOS DE EDAD Y REMISOS
OBJETIVO: REALIZAR EL TRÁMITE EN TIEMPO Y FORMA

Descripción de los beneficios para el usuario : ACORTAR EL TIEMPO DE TRASLADO
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : • Acta de Nacimiento
• CURP
• Comprobante de estudios
• Comprobante de Domicilio a nombre de los padres ( Recibo de Luz, Agua, Predial y Teléfono)
• 4 Fotografías especial para Cartilla en papel Mate, sin brillo y sin retoque, que no sean instantáneas, cuadrangulares de 35x15 mm, entre el nacimiento normal del cabello y el borde inferior de la barbilla deben medir 21 mm., con las siguientes características; Cabello casquete corto, sin aretes, sin perforaciones, playera blanca cuello redondo.
• Folder tamaño oficio color paja
• Bolígrafo tinta negra
• El trámite es a partir del día 3 de enero al 15 de octubre del presente año de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : FECHA APROXIMADA 15 DE OCTUBRE DEL 2013
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS. Y SABADOS DE 9:00 A 13:00 HORAS
Costo : EL TRÁMITE ES GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : ART. 153 DE LA LEY DEL SERVICIO MILITAR, ART. iii 191 EN SU INCISO "C" NUMERAL 1 Y 2 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DEL SERVICIO MILITAR, SECCIÓN PRIMERA DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : SI PRESENTA LOS DOCUMENTOS ANTES MENCIONADOS NO SE LE DA UNA NEGATIVA
Teléfono, extensión : 59728280 EXT. 155
Correo electrónico : sachalco1315pma@gmail.com
Dirección : PORTAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL MUNIICIPIO DE CHALCO
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2014-02-27 15:04:12.0
Fecha de validación : 2014-02-27 15:04:12.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de trámite : ADMINISTRATIVO
Denominación del trámite : ACTA INFORMATIVA DE EXTRAVIÓ DE LICENCIA PARA CONDUCIR DEL ESTADO DE MEXICO
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población del municipio de Chalco que cuente con la mayoría de edad.
Descripción de los beneficios para el usuario : Para tramitar la reposición de licencia, como medio de prevención en caso de que la licencia sea utilizada para delinquir y deslindar responsabilidad del propietario.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : -Identificación oficial


Documentos requeridos : -Identificación oficial
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediata (el tiempo puede variar por las personas en espera que solicitan el mismo trámite)
Vigencia de los resultados del trámite : 30 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Nombre Calle : Nezahualcóyotl esquina Octavio Paz, Casco de San J
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Casco de San Juan
Nombre del municipio o delegación : Chalco de Diaz Covar
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. FERNANDO ROJAS JIMENEZ, COORDINADOR MUNICIPAL DE LA OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICA
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Las 24 horas de los 365 días del año.
Costo : $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 M. N.) conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal,Artículo 26 Reglamento de la Oficialía-Mediadora-Conciliadora y Calificadora, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Sustento legal para su cobro : conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : En la Tesorería Municipal.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y Art. 356 Fracc. II del Bando Municipal Vigente
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : presentar un escrito solicitando que se configura la afirmativa ficta a su petición; así como presentar queja ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión : 59728450 Ext. 14856- 14855
Correo electrónico : oficialiaconciliadora2016-2018@hotmail.com
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.municipiodechalco.gob.mx/REMTYS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-08 14:12:35.0
Fecha de validación : 2017-12-11 11:25:27.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de trámite : ADMINISTRATIVO
Denominación del trámite : ACTA INFORMATIVA DE IDENTIDAD
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población del municipio de Chalco que cuente con la mayoría de edad.
Descripción de los beneficios para el usuario : Para ser utilizada en algún procedimiento legal o de trámite
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : - Identificacion oficial
- Si se encuentra imposibilitado mostrar documento que acredite la imposibilidad,
- Comprobante de domicilio o Constancia Domiciliaria expedida por la Secretaria del Ayuntamiento
- Acta de nacimiento del solicitante
- Dos fotografias tamaño infantil
- Dos testigos con identificaion oficial

Documentos requeridos : - Identificacion oficial
- Si se encuentra imposibilitado mostrar documento que acredite la imposibilidad,
- Comprobante de domicilio o Constancia Domiciliaria expedida por la Secretaria del Ayuntamiento
- Acta de nacimiento del solicitante
- Dos fotografias tamaño infantil
- Dos testigos con identificaion oficial

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediata (el tiempo puede variar por las personas en espera que solicitan el mismo trámite)
Vigencia de los resultados del trámite : Seis meses
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Nombre Calle : Nezahualcóyotl esquina Octavio Paz, Casco de San J
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Casco de San Juan
Nombre del municipio o delegación : Chalco de Diaz Covar
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. FERNANDO ROJAS JIMENEZ, COORDINADOR MUNICIPAL DE LA OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICA
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Las 24 horas de los 365 días del año.
Costo : $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 M. N.) conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal,Artículo 26 Reglamento de la Oficialía-Mediadora-Conciliadora y Calificadora, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Sustento legal para su cobro : conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : En la Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y artículo 35, Fracc. II del Bando Municipal de Chalco Vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : presentar un escrito solicitando que se configura la afirmativa ficta a su petición; así como presentar queja ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión : 59728450 Ext. 14856-14855
Correo electrónico : oficialiaconciliadora2016-2018@hotmail.com
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.municipiodechalco.gob.mx/REMTYS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-08 14:13:09.0
Fecha de validación : 2017-12-11 11:25:47.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de trámite : ADMINISTRATIVO
Denominación del trámite : ACTA INFORMATIVA DE INGRESOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población del municipio de Chalco que cuente con la mayoría de edad.
Descripción de los beneficios para el usuario : Para que el solicitante manifieste la actividad a la que se dedica y el monto al que ascienden sus ingreos
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : - Identificación oficial
- Dos testigos con identificación oficial

Documentos requeridos : - Identificación oficial
- Dos testigos con identificación oficial

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediata (el tiempo puede variar por las personas en espera que solicitan el mismo trámite)
Vigencia de los resultados del trámite : 30 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Nombre Calle : Nezahualcóyotl esquina Octavio Paz, Casco de San J
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Casco de San Juan
Nombre del municipio o delegación : Chalco de Diaz Covar
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. FERNANDO ROJAS JIMENEZ, COORDINADOR MUNICIPAL DE LA OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICA
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Las 24 horas de los 365 días del año.
Costo : $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 M. N.) conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal,Artículo 26 Reglamento de la Oficialía-Mediadora-Conciliadora y Calificadora, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México y Artículo 32 bis Fracción II del Bando Municipal 2016
Sustento legal para su cobro : conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : En la Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y Artículo 35, Fracción II del Bando Municipal Vigente
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : presentar un escrito solicitando que se configura la afirmativa ficta a su petición; así como presentar queja ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión : 59728450 Ext. 14856-14855
Correo electrónico : oficialiaconciliadora2016-2018@hotmail.com
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.municipiodechalco.gob.mx/REMTYS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-08 14:13:59.0
Fecha de validación : 2017-12-11 11:26:03.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : DICTAMEN DE VIABILIDAD (ANTES VISTOS BUENOS)
Tipo de usuario y/o población objetivo : COMERCIOS EN GENERAL O INDUSTRIAS, ESTABLECIMIENTOS CON GIRO DE GUARDERIAS Y/O ESTANCIAS INFANTILES
Descripción de los beneficios para el usuario : DOCUMENTO EXPEDIDO DONDE SE COMPRUEBA QUE EL ESTABLECIMIENTO CUENTA CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Presentar notificación;
-Copia del visto bueno del año anterior;
-Copia de IFE del propietario;
-Asistir al curso de control y combate de incendios

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : SE PROGRAMA DE 5 A 10 DÍAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HRS. Y SABADOS DE 9:00 A 13:00 HORAS
Costo : No aplica
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : 1, 14, 16 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DELOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; ARTÍCULOS 5, FRACCIÓN 1, 10, 39, 40, 73, 75, 76, 77, 78 Y 85 DE LA LEY GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL; ARTÍCULOS 112, 113, 122 Y 123 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; LIBRO PRIMERO, TÍTULO PRIMERO PARTE GENERAL, EN SUS ARTÍCULOS 1.1 FRACCIÓN V, 1.2, 1.3, EN EL TÍTULO SEGUNDO DE LAS AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES EN SUS ARTÍCULOS 1.4, 1.5 FRACCIÓN X, LIBRO SEXTO DE LA PROTECCIÓN CIVIL EN SUS ARTÍCULOS 6.2, 6.4, 6.17, 6.18, 6.23, 6.25 BIS, 6.26 FRACCIÓN I, 6.33, 6.34, 6.35, 6.36 Y 6.37 DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO; ARTÍCULOS 1, 2, 3, 81 Y 86 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO; Y LOS ARTÍCULOS 1.60 FRACCIONES I, II, IX, X Y XII, 61, 99, 100, 112 FRACCIONES I Y II DEL BANDO MUNICIPAL DE CHALCO VIGENTE.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : SI CUBRE CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS NO SE LE DA UNA NEGATIVA
Teléfono, extensión : 17343775
Correo electrónico : proteccioncivilchalco@hotmail.com
Dirección : PORTAL DE ATENCIÓN CIUDADANA DEL MUNIICIPIO DE CHALCO
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-11-01 12:41:33.0
Fecha de validación : 2013-11-01 12:41:33.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de trámite : ADMINISTRATIVO
Denominación del trámite : ACTA INFORMATIVA DE DEPENDENCIA ECONÓMICA
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población del municipio de Chalco que cuente con la mayoría de edad.
Descripción de los beneficios para el usuario : Para ser utilizada en algún procedimiento legal o de trámite.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : - Identificación oficial del o la solicitante y dependientes economicos si son mayores de edad
- Acta de nacimiento del o la solicitante y de los dependientes económicos;
- Es necesaria la presencia de los dependientes ecomonicos mayores de edad
- Dos testigos con identificación oficial


Documentos requeridos : - Identificación oficial del o la solicitante y dependientes economicos si son mayores de edad
- Acta de nacimiento del o la solicitante y de los dependientes económicos;

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediata (el tiempo puede variar por las personas en espera que solicitan el mismo trámite)
Vigencia de los resultados del trámite : 30 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Nombre Calle : Nezahualcóyotl esquina Octavio Paz, Casco de San J
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Casco de San Juan
Nombre del municipio o delegación : Chalco de Diaz Covar
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. FERNANDO ROJAS JIMENEZ, COORDINADOR MUNICIPAL DE LA OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICA
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Las 24 horas de los 365 días del año.
Costo : $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 M. N.) conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal,Artículo 26 Reglamento de la Oficialía-Mediadora-Conciliadora y Calificadora, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México, Artículo 32 bis del Bando Municipal 2016.
Sustento legal para su cobro : conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : En la Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y Artículo 35, Fracc. II del Bando Municipal Vigente
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : presentar un escrito solicitando que se configura la afirmativa ficta a su petición; así como presentar queja ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión : 59728450 Ext. 14856-14855
Correo electrónico : oficialiaconciliadora2016-2018@hotmail.com
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.municipiodechalco.gob.mx/REMTYS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-08 14:14:51.0
Fecha de validación : 2017-12-11 11:26:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de trámite : ADMINISTRATIVO
Denominación del trámite : ACTA INFORMATIVA DE BAJA DE ALGUNA PERSONA O CORRECCION DE DATOS DE ALGUN PROGRAMA SOCIAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población del municipio de Chalco que cuente con la mayoría de edad.
Descripción de los beneficios para el usuario : Para trámite del programa de Oportunidades (cambio de nombre, beneficiario, corrección de datos, alta y baja).
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : - Identificación oficial del o la solicitante interesado de algún programa social
- Comprobante de domicilio o constancia domiciliaria expedida por la Secretaria(en caso de que no coincida la dirección actual con la identificación oficial o no cuente con ella)
- Acta de nacimiento de las personas que se daran de baja y de las que se corregiran datos de algun programa social
- Carnet de citas médicas, en caso de no tenerlo hoja donde vienen anotados los nombres de los beneficiarios del programa
- Dos testigos con identificación oficial.


Documentos requeridos : - Identificación oficial del o la solicitante interesado de algún programa social
- Comprobante de domicilio o constancia domiciliaria expedida por la Secretaria(en caso de que no coincida la dirección actual con la identificación oficial o no cuente con ella)
- Acta de nacimiento de las personas que se daran de baja y de las que se corregiran datos de algun programa social
- Carnet de citas médicas, en caso de no tenerlo hoja donde vienen anotados los nombres de los beneficiarios del programa

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediata (el tiempo puede variar por las personas en espera que solicitan el mismo trámite)
Vigencia de los resultados del trámite : 30 días
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Nombre Calle : Nezahualcóyotl esquina Octavio Paz, Casco de San J
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Casco de San Juan
Nombre del municipio o delegación : Chalco de Diaz Covar
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. FERNANDO ROJAS JIMENEZ, COORDINADOR MUNICIPAL DE LA OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICA
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Las 24 horas de los 365 días del año.
Costo : $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 M. N.) conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal,Artículo 26 Reglamento de la Oficialía-Mediadora-Conciliadora y Calificadora, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México y Artículo 32 bis del Bando Municipal 2016.
Sustento legal para su cobro : conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y Artículo 35 frac. II del Bando Municipal Vigente
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : presentar un escrito solicitando que se configura la afirmativa ficta a su petición; así como presentar queja ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión : 59728450 Ext. 14856-14855
Correo electrónico : oficialiaconciliadora2016-2018@hotmail.com
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.municipiodechalco.gob.mx/REMTYS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-08 14:08:19.0
Fecha de validación : 2017-12-11 11:26:53.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de trámite : ADMINISTRATIVO
Denominación del trámite : ACTA INFORMATIVA DE MODO HONESTO DE VIVIR TESTIMONIAL DE MODO HONESTO DE VIVIR
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población del municipio de Chalco que cuente con la mayoría de edad.
Descripción de los beneficios para el usuario : Para seguimiento de trámites o de solicitud laboral.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : - Identificación Oficial
- Comprobante de domicilio o constancia domiciliaria expedida por la Secretaria(en caso de que no coincida la direccion actual con la identificación oficial o no cuente con ella)
- Acta de nacimiento
- Oficio expedido por Recursos Humanos o recibo de pago, en su caso
- Antecedentes No Penales expedidos por la Procuraduria General de Justicia del Estado de Mexico
- Dos testigos con identificación oficial

Documentos requeridos : - Identificación Oficial
- Comprobante de domicilio o constancia domiciliaria expedida por la Secretaria(en caso de que no coincida la direccion actual con la identificación oficial o no cuente con ella)
- Acta de nacimiento
- Oficio expedido por Recursos Humanos o recibo de pago, en su caso
- Antecedentes No Penales expedidos por la Procuraduria General de Justicia del Estado de Mexico

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediata (el tiempo puede variar por las personas en espera que solicitan el mismo trámite)
Vigencia de los resultados del trámite : Seis meses
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Nombre Calle : Nezahualcóyotl esquina Octavio Paz, Casco de San J
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Casco de San Juan
Nombre del municipio o delegación : Chalco de Diaz Covar
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. FERNANDO ROJAS JIMENEZ, COORDINADOR MUNICIPAL DE LA OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICA
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Las 24 horas de los 365 días del año.
Costo : $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 M. N.) conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal,Artículo 26 Reglamento de la Oficialía-Mediadora-Conciliadora y Calificadora, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México y Artículo 32 bis del Bando Municipal 2016
Sustento legal para su cobro : conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : En la Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y Artículo 35, Fracc.II del Bando Municipal Vigente
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : presentar un escrito solicitando que se configura la afirmativa ficta a su petición; así como presentar queja ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión : 59728450 Ext. 14856-14855
Correo electrónico : oficialiaconciliadora2016-2018@hotmail.com
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.municipiodechalco.gob.mx/REMTYS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-08 14:20:02.0
Fecha de validación : 2017-12-11 11:27:19.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de trámite : ADMINISTRATIVO
Denominación del trámite : ACTA INFORMATIVA DE MADRE O PADRE SOLTERO
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población del municipio de Chalco que cuente con la mayoría de edad.
Descripción de los beneficios para el usuario : Para ser utilizada en algún procedimiento legal o de trámite.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : - Identificación oficial
- Acta de nacimiento de los hijos


Documentos requeridos : - Identificación oficial
- Acta de nacimiento de los hijos

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediata (el tiempo puede variar por las personas en espera que solicitan el mismo trámite)
Vigencia de los resultados del trámite : Sin vigencia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Nombre Calle : Nezahualcóyotl esquina Octavio Paz, Casco de San J
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Casco de San Juan
Nombre del municipio o delegación : Chalco de Diaz Covar
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. FERNANDO ROJAS JIMENEZ, COORDINADOR MUNICIPAL DE LA OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICA
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Las 24 horas de los 365 días del año.
Costo : $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 M. N.) conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal,Artículo 26 Reglamento de la Oficialía-Mediadora-Conciliadora y Calificadora, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México y Artículo 32 bis del Bando Municipal 2016
Sustento legal para su cobro : conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : En la Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y artículo 35, Fracc.II del Bando Municipal Vigente
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : presentar un escrito solicitando que se configura la afirmativa ficta a su petición; así como presentar queja ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión : 59728450 Ext. 14856-14855
Correo electrónico : oficialiaconciliadora2016-2018@hotmail.com
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.municipiodechalco.gob.mx/REMTYS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-11 11:27:47.0
Fecha de validación : 2017-12-11 11:28:08.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de trámite : ADMINISTRATIVO
Denominación del trámite : ACTA INFORMATIVA DE NO REGISTRO DE NACIMIENTO
Tipo de usuario y/o población objetivo : Toda la población del municipio de Chalco que cuente con la mayoría de edad.
Descripción de los beneficios para el usuario : Es utilizada para ser registrado en el Registro Civil sin importar la edad.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : I. Para mayores de edad

a) Identificación oficial del solicitante, en caso de que el mayor de edad no registrado esté imposibilitado para acudir;
b) Comprobante de domicilio del mayor de edad no registrado o constancia domiciliaria expedida por la Secretaría;
c) Actas de nacimiento de los hijos del mayor de edad no registrado;
d) Constancia de no registro de nacimiento expedida por el Oficial del Registro Civil de Chalco, Estado de México y;
e) Dos testigos con identificación oficial.

II. Para menores de edad

a) Identificación oficial del padre o madre solicitante;
b) Comprobante de domicilio del padre o madre solicitante o constancia domiciliaria expedida por la Secretaría (en caso de que no coincida la dirección actual con la de la identificación oficial o no cuente con ella);
c) Certificado médico reciente del menor de edad no registrado;
d) Certificado único de nacimiento o documento elaborado por la partera o persona que asistió el parto;
e) Identificación oficial de la partera o persona que asistió el parto;
f) Es necesaria la presencia de la partera o persona que asistió el parto;
g) Constancia de no registro de nacimiento expedida por el Oficial del Registro Civil de Chalco, Estado de México y;
h) Dos testigos con identificación oficial.

Documentos requeridos : I. Para mayores de edad

a) Identificación oficial del solicitante, en caso de que el mayor de edad no registrado esté imposibilitado para acudir;
b) Comprobante de domicilio del mayor de edad no registrado o constancia domiciliaria expedida por la Secretaría;
c) Actas de nacimiento de los hijos del mayor de edad no registrado;
d) Constancia de no registro de nacimiento expedida por el Oficial del Registro Civil de Chalco, Estado de México y;
e) Dos testigos con identificación oficial.

II. Para menores de edad

a) Identificación oficial del padre o madre solicitante;
b) Comprobante de domicilio del padre o madre solicitante o constancia domiciliaria expedida por la Secretaría (en caso de que no coincida la dirección actual con la de la identificación oficial o no cuente con ella);
c) Certificado médico reciente del menor de edad no registrado;
d) Certificado único de nacimiento o documento elaborado por la partera o persona que asistió el parto;
e) Identificación oficial de la partera o persona que asistió el parto;
f) Es necesaria la presencia de la partera o persona que asistió el parto;
g) Constancia de no registro de nacimiento expedida por el Oficial del Registro Civil de Chalco, Estado de México y;
h) Dos testigos con identificación oficial.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediata (el tiempo puede variar por las personas en espera que solicitan el mismo trámite)
Vigencia de los resultados del trámite : Sin vigencia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS
Nombre Calle : Nezahualcóyotl esquina Octavio Paz, Casco de San J
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : Casco de San Juan
Nombre del municipio o delegación : Chalco de Diaz Covar
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : LIC. FERNANDO ROJAS JIMENEZ, COORDINADOR MUNICIPAL DE LA OFICIALIA MEDIADORA-CONCILIADORA Y CALIFICA
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Las 24 horas de los 365 días del año.
Costo : $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 M. N.) conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal,Artículo 26 Reglamento de la Coordinación Municipal Oficialías Mediadoras-Conciliadora y Calificadoras, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México y Artículo 32 bis del Bando Municipal 2016
Sustento legal para su cobro : conforme al Artículo 147,148 y 149 del Código Financiero, Artículo 148 y 149 de La Ley Orgánica Municipal, Artículo 156 del Código Penal del Estado de México.
Lugares donde se efectúa el pago : En la Tesorería Municipal.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y Artículo 35, Fracc. II del Bando Municipal Vigente
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : presentar un escrito solicitando que se configura la afirmativa ficta a su petición; así como presentar queja ante la Contraloría Municipal.
Teléfono, extensión : 59728450 Ext. 14856-14855
Correo electrónico : oficialiaconciliadora2016-2018@hotmail.com
Dirección : Contraloría Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://www.municipiodechalco.gob.mx/REMTYS
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-08 14:23:30.0
Fecha de validación : 2017-12-11 11:28:36.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACIÓN MUNICIPAL DE OFICIALIAS MEDIADORAS, CONCILIADORAS Y CALIFICADORAS

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de trámite : Servicio
Denominación del trámite : Permiso para colocación de monumentos en Tumbas
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanos de Chalco, Objetivo dar servicio de calidad a los usuarios de los panteones municipales.
Descripción de los beneficios para el usuario : Colocación de Monumentos en las tumbas de sus familiares
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Expediente completo
Documentos requeridos : Recibo de pago correspondiente
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 1 día
Vigencia de los resultados del trámite : 1 día
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Nombre Calle : Cerrada 5 de Mayo
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Colonia San Miguel Jacalones II
Nombre del municipio o delegación : Chalco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : Secretaria del Departamento de Panteones
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.
Costo : $261.00 adultos y $ 90.00 infantes
Sustento legal para su cobro : Código Financiero del Estado de México (UMA)
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos - artículo 115 en la fracción III inciso e
Ley Orgánica Municipal del Estado de México – artículo 125 fracción V
Código Financiero del Estado de México artículo 155 fracción XI incisos a, b y c
Bando Municipal Vigente articulo 50 fracción IV

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Una Queja
Teléfono, extensión : 30924702
Correo electrónico : Se realiza de manera personal
Dirección : Contraloria Interna Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No hay
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-11 15:30:23.0
Fecha de validación : 2017-12-15 12:59:42.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de trámite : Servicio
Denominación del trámite : Inhumación (sepultura de cadáveres o Restos Humanos Áridos)
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanos de Chalco, Objetivo dar un servicio de calidad a los usuarios de los panteones municipales
Descripción de los beneficios para el usuario : Dar sepultura a los cadáveres en panteones municipales
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Tener residencia en el Municipio de Chalco
Documentos requeridos : Acta de Defunción
Certificado de defunción
Orden de Inhumación
Oficio de traslado en caso de fallecer fuera del municipio
Credencial de Elector del finado y del familiar
Recibo de pago correspondiente

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 1 día
Vigencia de los resultados del trámite : 1 día
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Nombre Calle : Cerrada 5 de Mayo
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Colonia San Miguel Jacalones II
Nombre del municipio o delegación : Chalco
Nombre de la entidad federativa : México
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : Encargada del Departamento de Panteones
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
Costo : $ 426.00 adulto, $ 159.50 infante
Sustento legal para su cobro : Código Financiero del Estado de México (UMA)
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos - artículo 115 en la fracción III inciso e
Ley Orgánica Municipal del Estado de México – artículo 125 fracción V
Código Financiero del Estado de México artículo 155 fracción XI incisos a, b y c
Bando Municipal Vigente articulo 50 fracción IV

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Una Queja
Teléfono, extensión : 30924702
Correo electrónico : se realiza de manera personal
Dirección : Contraloria Interna Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No hay
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-11 15:33:57.0
Fecha de validación : 2017-12-15 13:00:17.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de trámite : Servicio
Denominación del trámite : Exhumacion de Cadáveres o restos humanos sepultados
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ciudadanos de Chalco , Objetivo : Dar servicios de calidad a los usuarios de los panteones municipales
Descripción de los beneficios para el usuario : Recibir servicios de calidad
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : No. de Expediente
Realizar pago correspondiente

Documentos requeridos : Orden de exhumación del Registro Civil original
Recibo de pago correspondiente

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 1 dIa
Vigencia de los resultados del trámite : 1 día
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Nombre Calle : Cerrada 5 de Mayo
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Colonia San Miguel Jacalones II
Nombre del municipio o delegación : Chalco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : Encargada del Departamento de Panteones
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
Costo : $ 327.00 Adulto Y $149.00
Sustento legal para su cobro : Código Financiero del Estado de México (UMA)
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos - artículo 115 en la fracción III inciso e
Ley Orgánica Municipal del Estado de México – artículo 125 fracción V
Código Financiero del Estado de México artículo 155 fracción XI incisos a, b y c

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Una Queja
Teléfono, extensión : 30924702
Correo electrónico : se realiza de manera personal
Dirección : Contraloria Interna Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No hay
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-11 15:37:00.0
Fecha de validación : 2017-12-15 13:01:53.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de trámite : Servicio
Denominación del trámite : Refrendo anual de conservación de tumbas
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, Objetivo es mantener la conservación del espacio y restos humanos en buenas condiciones
Descripción de los beneficios para el usuario : conservación de restos en panteón municipal
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Expediente completo

Documentos requeridos : Recibo de pago correspondiente
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : inmediato
Vigencia de los resultados del trámite : 1 día
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Nombre Calle : Cerrada 5 de Mayo
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Colonia San Miguel Jacalones II
Nombre del municipio o delegación : Chalco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : Secretaria del Departamento de Panteones
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
Costo : $ 163.00 adulto, $ 68.00 infantes
Sustento legal para su cobro : Código Financiero del Estado de México (UMA)
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos - artículo 115 en la fracción III inciso e
Ley Orgánica Municipal del Estado de México – artículo 125 fracción V
Código Financiero del Estado de México artículo 155 fracción XI incisos a, b y c
Bando Municipal Vigente articulo 50 fracción IV

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Una Queja
Teléfono, extensión : 30924702
Correo electrónico : se realiza de manera personal
Dirección : Contraloria Interna Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No hay
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-11 15:40:08.0
Fecha de validación : 2017-12-15 13:02:34.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de trámite : Servicio
Denominación del trámite : Permiso para colocación de Barandales en Tumbas
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general, Objetivo : Brindar servicio de calidad a los usuarios de los panteones municipales
Descripción de los beneficios para el usuario : mantener en buen estado las tumbas
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Expediente completo
Con una altura máxima de 40 cm

Documentos requeridos : Recibo de pago correspondiente
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 1 día

Vigencia de los resultados del trámite : 1 día
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Nombre Calle : Cerrada 5 de Mayo
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Colonia San Miguel Jacalones II
Nombre del municipio o delegación : Chalco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : Secretaria del Departamento de Panteones
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
Costo : $351.00 adultos y $121.60 Infantes
Sustento legal para su cobro : Código Financiero del Estado de México (UMA)
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos - artículo 115 en la fracción III inciso e
Ley Orgánica Municipal del Estado de México – artículo 125 fracción V
Código Financiero del Estado de México artículo 155 fracción XI incisos a, b y c

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Una Queja
Teléfono, extensión : 30924702
Correo electrónico : se realiza de manera personal
Dirección : Contraloria Interna Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No hay
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-11 15:48:54.0
Fecha de validación : 2017-12-15 13:02:54.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de trámite : Servicio
Denominación del trámite : Permiso para colocación de jardineras en tumbas
Tipo de usuario y/o población objetivo : publico en general Objetivo: Dar servicio de calidad a los usuarios de los panteones municipales
Descripción de los beneficios para el usuario : mantener en buen estado las tumbas
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Expediente completo
Documentos requeridos : Recibo de pagos correspondientes
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 1 día

Vigencia de los resultados del trámite : 1 día
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
Nombre Calle : Cerrada 5 de Mayo
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Colonia San Miguel Jacalones II
Nombre del municipio o delegación : Chalco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56600
Datos de contacto de la oficina de atención : Secretaria del Departamento de Panteones
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : De Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
Costo : $88.00 adultos y $30.00 infantes
Sustento legal para su cobro : Código Financiero del Estado de México (UMA)
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos - artículo 115 en la fracción III inciso e
Ley Orgánica Municipal del Estado de México – artículo 125 fracción V
Código Financiero del Estado de México artículo 155 fracción XI incisos a, b y c

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Una Queja
Teléfono, extensión : 30924702
Correo electrónico : se realiza de manera personal
Dirección : Contraloria Interna Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : No hay
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-11 15:51:17.0
Fecha de validación : 2017-12-15 13:06:53.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Panteones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de trámite : Permiso
Denominación del trámite : Permiso de Publicidad en Vía Pública (Objetos inflables, botargas y carpas publicitarias)
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas Físicas y Morales
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtención de su Permiso
Modalidad de trámite (presencial/línea) : presencia
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Personas físicas

1. Deberá presentar solicitud en el formato único debidamente llenado y firmado por el solicitante y el perito responsable de obra.
2. Identificación del propietario con fotografía.
3. Fólder tamaño oficio, color paja
4. En cada caso se informara y fundamentara algún otro requisito que adicionalmente se requiera según el caso. Original

Personas morales:
1. Deberá presentar solicitud en el formato único debidamente llenado y firmado por el solicitante y el perito responsable de obra.
2. Identificación del propietario con fotografía de quien tramita Acta Constitutiva de la Empresa y Poder Notarial de su representante, en su caso carta poder de quien realice el trámite.
3. Fólder tamaño oficio, color paja
4. En cada caso se informara y fundamentara algún otro requisito que adicionalmente se requiera según el caso.

Documentos requeridos : 1. Deberá presentar solicitud en el formato único debidamente llenado y firmado por el solicitante y el perito responsable de obra.
2. Identificación del propietario con fotografía.
3. Fólder tamaño oficio, color paja
4. En cada caso se informara y fundamentara algún otro requisito que adicionalmente se requiera según el caso. Original

Personas morales:
1. Deberá presentar solicitud en el formato único debidamente llenado y firmado por el solicitante y el perito responsable de obra.
2. Identificación del propietario con fotografía de quien tramita Acta Constitutiva de la Empresa y Poder Notarial de su representante, en su caso carta poder de quien realice el trámite.
3. Fólder tamaño oficio, color paja
4. En cada caso se informara y fundamentara algún otro requisito que adicionalmente se requiera según el caso.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): PERM. DE PUBLICIDAD OBJETOS INFLABLES.PDF
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 dias
Vigencia de los resultados del trámite : por día o fracción
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle : Cerro el Coleto
Número Exterior : lt. 01 mz 79.
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Los Héroes Chalco
Nombre del municipio o delegación : Chalco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : N/A56640
Datos de contacto de la oficina de atención : N/A
Datos de contacto correo electrónico : N/A
Horario de atención : Lunes a Viernes, de 9:00 a 16:00 hrs.
Costo : 3.63 UMA por día o fracción, Artículo 120 y 121 fracción IV del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : Código Financiero vigente
Lugares donde se efectúa el pago : Únicamente la Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículos 120 y 121 fracción IV del Código Financiero del Estado de México y Municipios, 8 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo y 71 al 78 del Bando Municipal vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar una Queja
Teléfono, extensión : 59 750986
Correo electrónico : No se puede realizar vía internet
Dirección : Contraloría del Estado, Contraloría Municipal, Defensoría Municipal de los Derechos Humanos y Dirección de Desarrollo Urbano
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-14 15:38:57.0
Fecha de validación : 2017-12-15 13:08:25.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de trámite : Permiso
Denominación del trámite : Permiso de publicidad en vía pública (Anuncios colgantes, lonas y mantas)
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas físicas y morales
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtención de su Permiso
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencia
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Personas físicas
1. Deberá presentar solicitud en el formato único debidamente llenado y firmado por el solicitante y el perito responsable de obra.
2. Identificación del propietario con fotografía.
3. Fólder tamaño oficio, color paja
4. En cada caso se informara y fundamentara algún otro requisito que adicionalmente se requiera según el caso.

Personas morales
1. Deberá presentar solicitud en el formato único debidamente llenado y firmado por el solicitante y el perito responsable de obra.
2. Identificación del propietario con fotografía de quien tramita Acta Constitutiva de la Empresa y Poder Notarial de su representante, en su caso carta poder de quien realice el trámite.
3. Fólder tamaño oficio, color paja
4. En cada caso se informara y fundamentara algún otro requisito que adicionalmente se requiera según el caso.

Documentos requeridos : 1.- solicitud.
2.- Identificación del propietario con fotografía

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): PERMISO DE PUBLICIDAD,ANUNCIOS COLGANTES..PDF
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 días
Vigencia de los resultados del trámite : Por m2 por dia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle : Cerro el Coleto
Número Exterior : lt 01 mz. 79
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Los Héroes Chalco
Nombre del municipio o delegación : Chalco
Nombre de la entidad federativa : Estado de Mexico
Código postal : 56640
Datos de contacto de la oficina de atención : N/A
Datos de contacto correo electrónico : N/A
Horario de atención : Lunes a Viernes, de 9:00 a 16:00 hrs.
Costo : 0.121 U.M.A. por metros cuadrados o fracción, por día. Artículo 120 y 12 fracción V, inciso A) del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : Código Financiero del Estado de México
Lugares donde se efectúa el pago : Únicamente la Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículos 120 y 121 fracción V del Código Financiero del Estado de México, 8 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo y 71 al 78 del Bando Municipal igente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar una Queja
Teléfono, extensión : 59 750986
Correo electrónico : No se puede realizar vía internet
Dirección : Contraloría del Estado, Contraloría Municipal, Defensoría Municipal de los Derechos Humanos y Dirección de Desarrollo Urbano
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-14 15:41:15.0
Fecha de validación : 2017-12-15 13:08:53.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de trámite : Permiso
Denominación del trámite : Permiso de publicidad en vía pública (anuncios adosados, pintados, murales, volados, marquesinas)
Tipo de usuario y/o población objetivo : Personas físicas y personas morales
Descripción de los beneficios para el usuario : Obtención de su permiso
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencia
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Personas físicas
1. Deberá presentar solicitud en el formato único debidamente llenado y firmado por el solicitante y el perito responsable de obra.
2. Copia simple de Licencia de construcción otorgada a la edificación existente, en su caso
3. Identificación del propietario con fotografía.
4. Fólder tamaño oficio, color paja
5. En cada caso se informara y fundamentara algún otro requisito que adicionalmente se requiera según el caso.

Personas morales
1. Deberá presentar solicitud en el formato único debidamente llenado y firmado por el solicitante y el perito responsable de obra.
2. Copia simple de Licencia de construcción otorgada a la edificación existente, en su caso
3. Identificación del propietario con fotografía de quien tramita Acta Constitutiva de la Empresa y Poder Notarial de su representante, en su caso carta poder de quien realice el trámite.
4. Fólder tamaño oficio, color paja
5. En cada caso se informara y fundamentara algún otro requisito que adicionalmente se requiera según el caso.

Documentos requeridos : 1. Deberá presentar solicitud en el formato único debidamente llenado y firmado por el solicitante y el perito responsable de obra.
2. Copia simple de Licencia de construcción otorgada a la edificación existente, en su caso
3. Identificación del propietario con fotografía.

Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): PERMISO DE PUBLICIDAD, ANUNCIOS ADOSADOS..PDF
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 3 días
Vigencia de los resultados del trámite : Bimestral
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO
Nombre Calle : Cerro del Coleto
Número Exterior : lt 01 mz 79
Número Interior : N/A
Colonia o localidad : Los Héroes Chalco
Nombre del municipio o delegación : Chalco
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 56640
Datos de contacto de la oficina de atención : N/A
Datos de contacto correo electrónico : N/A
Horario de atención : Lunes a Viernes, de 9:00 a 16:00 hrs.
Costo : 0.66, U.M.A. por metro cuadrado o fracción. Artículo 120 y 121, fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : Código Financiero del Estado de México
Lugares donde se efectúa el pago : Únicamente en la tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículos 120 y 121 fracción I del Código Financiero del Estado de México, 8 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo y 71 al 78 del Bando Municipal vigente.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Presentar una Queja
Teléfono, extensión : 59 750986
Correo electrónico : No se puede realizar vía internet
Dirección : Contraloría del Estado, Contraloría Municipal, Defensoría Municipal de los Derechos Humanos y Dirección de Desarrollo Urbano
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : N/A
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-12-14 15:43:17.0
Fecha de validación : 2017-12-15 13:09:11.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 91 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualizaciÓn
Wednesday 10 de January de 2018 16:45, horas
Ma del Carmen López Lozano Directora


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.