Ayuntamiento de Chalco
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Mostrando 1 al 14 de 14 registros

Registro: 001

Puesto : Secretaria del H. Ayuntamiento
Perfil del Puesto : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Art. 32 :
I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;
II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.
III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena
privativa de libertad;
Artículo 92:
Para ser secretario del ayuntamiento se requiere, además de los requisitos
establecidos en el artículo 32 de esta Ley, los siguientes:
I. En municipios que tengan una población de hasta 150 mil habitantes, podrán tener
título profesional de educación superior; en los municipios que tengan más de 150 mil o
que sean cabecera distrital, tener título profesional de educación superior;
IV. Contar con la certificación de competencia laboral expedida por el Instituto
Hacendario del Estado de México, dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que
inicie sus funciones.
IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los
conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o
experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo
requieran;
V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar
preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o
experiencia mínima de un año en la materia.

DE ACUERDO AL CATÁLOGO DE PUESTOS:

- Escolaridad Mínima licenciatura con Título Profesional
- Carreras Afines: Ciencias de la Comunicación, Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud

HABILIDADES:

- utilizacion de la visión estrategica.
- Manejo de técnicas de planeación de programas y proyectos y de gestión de políticas públicas
- Capacidad de organización y dirección.
- Orientación a resultados
- Desempeño de liderazgo
- Análisis y orientación de la toma de decisiones
- Negociación social y política.
- Manejo de técnicas control de gestión.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Puesto : TESORERO
Perfil del Puesto : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Artículo 32.:
Para ocupar los cargos de Secretario, Tesorero, Director de Obras Públicas,
Director de Desarrollo Económico, o equivalentes, titulares de las unidades
administrativas y de los organismos auxiliares se deberán satisfacer los siguientes
requisitos:
I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;
II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.
III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena
privativa de libertad;
IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los
conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o
experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo
requieran;
V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar
preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o
experiencia mínima de un año en la materia.
Artículo 96:
Para ser tesorero municipal se requiere, además de los requisitos del
artículos 32 de esta Ley:
I. Tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo, a juicio del
Ayuntamiento; contar con título profesional en las áreas jurídicas, económicas o contableadministrativas,
con experiencia mínima de un año y con la certificación de competencia
laboral en funciones expedida por el Instituto Hacendario del Estado de México, con
anterioridad a la fecha de su designación;
El requisito de la certificación de competencia laboral, deberá acreditarse dentro de los
seis meses siguientes a la fecha en que inicie funciones.
II. Caucionar el manejo de los fondos municipales, por un monto equivalente al uno al
millar del importe correspondiente a los ingresos propios del municipio y las
participaciones que en ingresos federales y estatales le correspondieron en el ejercicio
inmediato anterior;
III. Derogada
IV. Cumplir con otros requisitos que señalen las leyes, o acuerde el ayuntamiento.

EN VASE AL CATALOGO DE PUESTOS:

- ESCOLARIDAD MÍNIMA DE LICIENCIATURA CON TÍTULO PROFESIONAL
- CERTIFICACION
- CARRERAS ÓPTIMAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CIENCIAS EXACTAS, CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS DE LA SALUD.

HABILIDADES:
- UTILIZACIÓN DE LA VISIÓN ESTRATÉGICA.
- MANEJO DE TÉCNICAS DE PLANEACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS Y DE GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS.
- CAPACIDAD DE PREVISIÓN DE MEDIOS PARA MEJORAR PROCESOS DE ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- DESEMPEÑO DE LIDERAZGO
- ANÁLISIS Y ORIENTACIÓN DE LA TOMA DE DECISIONES
- NEGOCIACIÓN
- MANEJO DE TÉCNICAS DE CONTROL DE GESTIÓN

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Puesto : CONTRALOR
Perfil del Puesto : Artículo 32:
Para ocupar los cargos de Secretario, Tesorero, Director de Obras Públicas,
Director de Desarrollo Económico, o equivalentes, titulares de las unidades
administrativas y de los organismos auxiliares se deberán satisfacer los siguientes
requisitos:
I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;
II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.
III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena
privativa de libertad;
IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los
conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o
experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo
requieran;
V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar
preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o
experiencia mínima de un año en la materia.
Artículo 113.
Para ser contralor se requiere cumplir con los requisitos que se exigenpara ser tesorero municipal, a excepción de la caución correspondiente.

DE ACUERDO AL CATALOGO DE PUESTOS:
- ESCOLARIDAD MINIMA DE LICENCIATURA CON TÍTULO PROFESIONAL
- CERTIFICACIÓN
- CARRERAS ÓPTIMAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CIENCIAS EXACTAS, CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS DE LA SALUD.

HABILIDADES:
- UTILIZACIÓN DE LA VISIÓN ESTRATÉGICA.
- MANEJO DE TÉCNICAS DE PLANEACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DE GESTIÓN DE POLITICAS PÚBLICAS.
- CAPACIDAD DE PREVISIÓN DE MEDIOS PARA MEJORAR PROCESOS DE ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- DESEMPEÑO DE LIDERAZGO
- ANÁLISIS Y ORIENTACIÓN DE LA TOMA DE DECISIONES
- NEGOCIACIÓN
- MANEJO DE TÉCNICAS DE CONTROL DE GESTIÓN


Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Puesto : DIRECTOR DE OBRAS
Perfil del Puesto : LEY ORGANICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Artículo 32:
Para ocupar los cargos de Secretario, Tesorero, Director de Obras Públicas,
Director de Desarrollo Económico, o equivalentes, titulares de las unidades
administrativas y de los organismos auxiliares se deberán satisfacer los siguientes
requisitos:
I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;
II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.
III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena
privativa de libertad;
IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los
conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o
experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo
requieran;
V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar
preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o
experiencia mínima de un año en la materia.
Artículo 96 Ter:
El Director de Obras Públicas o Titular de la Unidad Administrativa
equivalente, además de los requisitos del artículo 32 de esta Ley, requiere contar con
título profesional en ingeniería, arquitectura o alguna área afín, y con una experiencia
mínima de un año, con anterioridad a la fecha de su designación.
Además deberá acreditar, dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que inicie
funciones, la certificación de competencia laboral expedida por el Instituto Hacendario del
Estado de México.

EN BASE AL CATALOGO DE PUESTOS:
- ESCOLARIDAD MINIMA LICENCIATURA CON TITULO PROFESIONAL
- CARRERAS ÓPTIMAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACION, CIENCIAS ECONOMICAS, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CIENCIAS EXACTAS, CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS DE LA SALUD

HABILIDADES:
- UTILIZACIÓN DE LA VISIÓN ESTRATÉGICA
- MANEJO DE TÉCNICAS DE PLANEACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS Y DE GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS.
- CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN
- ORIENTACIÓN DE RESULTADOS
- DESEMPEÑO DE LIDERAZGO
- ANÁLISIS Y ORIENTACIÓN DE LA TOMA DE DECISIONES.
- NEGOCIACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Puesto : DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO
Perfil del Puesto : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO

Artículo 32:
Para ocupar los cargos de Secretario, Tesorero, Director de Obras Públicas,
Director de Desarrollo Económico, o equivalentes, titulares de las unidades
administrativas y de los organismos auxiliares se deberán satisfacer los siguientes
requisitos:
I. Ser ciudadano del Estado en pleno uso de sus derechos;
II. No estar inhabilitado para desempeñar cargo, empleo, o comisión pública.
III. No haber sido condenado en proceso penal, por delito intencional que amerite pena
privativa de libertad;
IV. Acreditar ante el Presidente o ante el Ayuntamiento cuando sea el caso, el tener los
conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo; contar con título profesional o
experiencia mínima de un año en la materia, para el desempeño de los cargos que así lo
requieran;
V. En los otros casos, acreditar ante los mencionados en la fracción anterior, contar
preferentemente con carrera profesional concluida o en su caso con certificación o
experiencia mínima de un año en la materia.

Artículo 96 Quintus:
El Director de Desarrollo Económico o Titular de la Unidad
Administrativa equivalente, además de los requisitos del artículo 32 de esta Ley, requiere
contar con título profesional en el área económico-administrativa, y con experiencia
mínima de un año, con anterioridad a la fecha de su designación.
Además deberá acreditar, dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que inicie
funciones, la certificación de competencia laboral expedida por el Instituto Hacendario del
Estado de México.

EN BASE AL CATALOGO DE PUESTOS
- ESCOLARIDAD MINIMA DE LICENCIATURA CON TÍTULO PROFESIONAL
- CARRERAS ÓPTIMAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CIENCIAS EXACTAS, CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS DE LA SALUD.

HABILIDADES:
- UTILIZACIÓN DE LA VERSIÓN ESTRATÉGICA
- MANEJO DE TÉCNICAS DE PLANEACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS Y DE GSTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS.
- CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y DIERECCIÓN
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- DESEMPEÑO DE LIDERAZGO
- ANÁLISIS Y ORIENTACIÓN DE TOMA DE DECISIONES
- NEGOCIACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA


Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Puesto : DIRECTOR
Perfil del Puesto : EN BASE AL CATÁLOGO DE PUESTOS:
- ESCOLARIDAD MINIMA DE LICENCIATURA CON TÍTULO PROFESIONAL,
- CARRERAS ÓPTIMAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CIENCIAS EXACTAS, CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS DE LA SALUD.

HABILIDADES:
- UTILIZACION DE LA VISION ESTRATÉGICA
- MANEJO DE TÉCNICAS DE PLANEACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS Y DE GESTION DE POLÍTICAS PÚBLICAS.
- CAPACIDAD DE ORGANIZACION Y DIRECCIÓN
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- DESEMPEÑO DE LIDERAZGO
- ANÁLISIS Y ORIENTACIÓN DE LA TOMA DE DECISIONES
- NEGOCIACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Puesto : COORDINADOR
Perfil del Puesto : EN BASE AL CATÁLOGO DE PUESTOS:

- ESCOLARIDAD MINIMA DE LICENCIATURA CON TÍTULO PROFESIONAL
- CARRERAS OPTIMAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACION, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CIENCIAS EXACTAS, CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS DE LA SALUD.

HABILIDADES:
- SUPERVISAR PERSONAL TÉCNICO Y/O PROFESIONAL
- ANALIZAR Y EVALUAR INFORMES TÉCNICOS Y/O ADMINISTRATIVOS
- DECIDIR OPORTUNAMENTE SOBRE ASUNTOS TÉCNICOS-ADMINISTRATIVOS

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Puesto : SUBDIRECTOR
Perfil del Puesto : EN BASE AL CATALOGO DE PUESTOS:
- ESCOLARIDAD MINIMA DE PASANTE, (ESTUDIOS SUPERIORES)
- CARRERAS OPTIMAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CIENCIAS EXACTAS, CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS DE LA SALUD.

HABILIDADES
- UTILIZACIÓN DE LA VISIÓN ESTRATÉGICA
- MANEJO DE TÉCNICAS DE PLANEACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
- CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- DESEMPEÑO DE LIDERAZGO
- ANÁLISS Y ORIENTACIÓN DE LA TOMAD DE DECISIONES
- NEGOCIACIÓN
- MANEJO DE TÉCNICAS DE CONTROL DE GESTIÓN.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Puesto : JEFE / A DE DEPARTAMENTO
Perfil del Puesto : EN BASE AL CATÁLOGO DE PUESTOS:
- ESCOLARIDAD MINIMA DE PASANTE, (ESTUDIOS SUPERIORES)
- CARRERAS ÓPTIMAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CIENCIAS EXACTAS, CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS DE LA SALUD.

HABILIDADES:
- UTILIZACIÓN DE LA VISION ESTRATÉGICA
- MANEJO DE TÉCNICS DE PLANEACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS.
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- DESEMPEÑO DE LIDERAZGO
- ANÁLISIS Y ORIENTACIÓN DE LA TOMA DE DESICIONES
- NEGOCIACIÓN
- MANEJO DE TÉCNICAS DE CONTROL DE GESTIÓN

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Puesto : JEFE / A DE DEPARTAMENTO
Perfil del Puesto : EN BASE AL CATÁLOGO DE PUESTOS:
- ESCOLARIDAD MINIMA DE PASANTE, (ESTUDIOS SUPERIORES)
- CARRERAS ÓPTIMAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CIENCIAS EXACTAS, CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS DE LA SALUD.

HABILIDADES:
- UTILIZACIÓN DE LA VISION ESTRATÉGICA
- MANEJO DE TÉCNICS DE PLANEACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS.
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- DESEMPEÑO DE LIDERAZGO
- ANÁLISIS Y ORIENTACIÓN DE LA TOMA DE DESICIONES
- NEGOCIACIÓN
- MANEJO DE TÉCNICAS DE CONTROL DE GESTIÓN

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Puesto : CRONISTA
Perfil del Puesto : LEY ORGANICA MUNICIPAL DE ESTADO DE MÉXICO
Artículo 147 Q.- Para ser Cronista Municipal se requiere:
I. Haber nacido en el municipio o tener en él una residencia no menor de 10 años;
II. Conocer y estar familiarizado con la historia, costumbres, tradiciones, desarrollo
cultural y demás elementos que le dan identidad al municipio;
III. Tener reconocida honorabilidad, buena reputación y evidente solvencia moral;
IV. Ser mayor de 30 años.

EN BASE AL CATÁLOGO DE PUESTOS:
- ESCOLARIDAD MÍNIMA DE LICENCIATURA, CON TÍTULO PROFESIONAL
- CARRERAS ÓPTIMAS: CARRERA VINCULADA A LA ESPECIALIDAD DE RAMO, CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, ANTROPOLÓGO, ARQUEÓLOGO, FILOSOFÍA Y LETRAS Y SOCIÓLOGO.

HABILIDADES:
- UTILIZACIÓN DE LA VISIÓN ESTRATÉGICA
- MANEJO DE TÉCNICAS DE PLANEACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
- CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- DESEMPEÑO DE PRACTICAS DE AUTOCONTROL DE TRABAJO
- ANÁLISIS Y ORIENTACIÓN DE LA TOMA DE DECISIONES.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Puesto : CRONISTA
Perfil del Puesto : LEY ORGANICA MUNICIPAL DE ESTADO DE MÉXICO
Artículo 147 Q.- Para ser Cronista Municipal se requiere:
I. Haber nacido en el municipio o tener en él una residencia no menor de 10 años;
II. Conocer y estar familiarizado con la historia, costumbres, tradiciones, desarrollo
cultural y demás elementos que le dan identidad al municipio;
III. Tener reconocida honorabilidad, buena reputación y evidente solvencia moral;
IV. Ser mayor de 30 años.

EN BASE AL CATÁLOGO DE PUESTOS:
- ESCOLARIDAD MÍNIMA DE LICENCIATURA, CON TÍTULO PROFESIONAL
- CARRERAS ÓPTIMAS: CARRERA VINCULADA A LA ESPECIALIDAD DE RAMO, CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, ANTROPOLÓGO, ARQUEÓLOGO, FILOSOFÍA Y LETRAS Y SOCIÓLOGO.

HABILIDADES:
- UTILIZACIÓN DE LA VISIÓN ESTRATÉGICA
- MANEJO DE TÉCNICAS DE PLANEACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
- CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- DESEMPEÑO DE PRACTICAS DE AUTOCONTROL DE TRABAJO
- ANÁLISIS Y ORIENTACIÓN DE LA TOMA DE DECISIONES.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Puesto : SECRETARIO / A PARTICULAR
Perfil del Puesto : EN BASE AL CATÁLOGO DE PUESTOS:

- ESCOLARIDAD MÍNIMA PASANTE ( ESTUDIOS SUPERIORES)
- CARRERAS ÓPTIMAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CIENCIAS EXACTAS, CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS DE LA SALUD.

HABILIDADES:
- UTILIZACIÓN DE LA VERSIÓN ESTRATÉGICA
- MANEJO DE TÉCNICAS DE PLANEACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- NEGOCIACIÓN
- MANEJO DE TÉCNICAS DE CONTROL DE GESTIÓN

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Puesto : ANALISTA ESPECIALIZADO
Perfil del Puesto : EN BASE AL CATÁLOGO DE PUESTOS:

- ESCOLARIDAD MÍNIMA DE LICENCIATURA, CON TÍTULO PROFESIONAL
- CARRERAS ÓPTIMAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CIENCIAS EXACTAS, CIENCIAS SOCIALES Y CIENCIAS DE LA SALUD.

HABILIDADES:
- UTILIZACIÓN DE LA VISIÓN ESTRATÉGICA
- MANEJO DE TÉCNICAS DE PLANEACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS.
- CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN.
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- DESEMPEÑO DE PRÁCTIAS DE AUTOCONTROL DE TRABAJO
- ANÁLISIS Y ORIENTACIÓN DE LA TOMA DE DECISIONES.

Fecha de actualización : 2017-06-12 17:35:36.0
Archivo Perfil: Catalogo de Puestos 2016.docx
Fecha de validación : 2017-02-14 14:20:21.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Perfil de los puestos de Servidores Públicos
Fracción XII
Ultima actualizaciÓn
Monday 12 de June de 2017 17:35, horas
SHOMAR REYES JOSE ALFREDO AVADM


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.