Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia de Acolman
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 5 de 5 registros
001
Denominación del servicio : PSICOLOGIA CEPAMYF
Tipo de usuario y/o población objetivo : ADULTOS, ADOLESCENTES Y MENORES.
Descripción de los beneficios para el usuario : ATENDER LOS CASOS DE MALTRATO CONFIRMADO EN EL CEPAMYF DEL SISTEMA DIF DE ACOLMAN, LOS CUALES DEBEN SER PROPORCIONADOS POR EL TITULAR JURIDICO DEL AREA DE CEPAMYF.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL.
Requisitos para contar con el servicio : DEBEN SER PROPORCIONADOS POR EL TITULAR JURIDICO DEL AREA DE CEPAMYF.
Documentos requeridos : DEBEN SER PROPORCIONADOS POR EL TITULAR JURIDICO DEL AREA DE CEPAMYF.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NO APLICA
Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATAMENTE
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : PSICOLOGO DEL CENTRO DE PREVENCION Y ATENCION AL MALTARTO Y LA FAMILIA (CEPAMyF) / PROMOTOR DE PREADIC (PREVENCION DE ADICCIONES)

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AV. DE LOS AGUSTINOS.
Número Exterior : S/N
Número Interior :
Colonia o localidad : ACOLMAN.
Nombre del municipio o delegación : ACOLMAN
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55870
Datos de contacto de la oficina de atención : 5949573578
Horario atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM - 16:00 HORAS, SABADO DE 9:00 AM A 13:00 HORAS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : NO APLICA.
Lugares donde se efectúa el pago : RECEPCION DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ACOLMAN.
Horario atención : DE LUNES A VIERNES D
Fundamento jurídico administrativo del servicio : ARTICULO 32. DEL MANUAL GENRAL DE ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ACOLMAN.
LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PUBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMA MUNICIPAL DIF.
LAS REGLAS DE OPERACION PUBLICADAS EN GACETA DE GOBIERNO DEL OCHO DE MARZO DEL DOSMIL DIECISÉIS.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : PRESENTAR SU QUEJA

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5949573578
Correo electrónico : difacolman2017@gmail.com
Dirección : AV. DE LOS AGUSTINOS, S/N, ACOLMAN.
Hipervínculo a información adicional del servicio : NO APLICA.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA.
Fecha de actualización : 2017-09-19 12:00:47.0
Fecha de validación : 2017-09-22 10:26:18.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : PSICOLOGO DEL CENTRO DE PREVENCION Y ATENCION AL MALTARTO Y LA FAMILIA (CEPAMyF) / PROMOTOR DE PREADIC (PREVENCION DE ADICCIONES)

002
Denominación del servicio : PREVENCION DE LAS ADICCIONES.
Tipo de usuario y/o población objetivo : ADULTOS Y ADOLESCENTES
Descripción de los beneficios para el usuario : EJECUTAR ACCIONES PREVENTIVO EDUCATIVAS Y DE PROMOCION ORIENTADAS A LA PREVENCION DE LAS ADICCIONES, PRINCIPALMENTE LAS ENFOCADAS A CAUSAS FAMILIARES, INDIVIDUALES Y SOCIALES QUE LAS PROVOCA.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL.
Requisitos para contar con el servicio : ADULTOS Y ADOLESCENTES QUE PRESENTEN INDICIO DE ADICCION A ALGUNA SUBSTANCIA.
Documentos requeridos : HOJA DE CANALIZACION.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NO APLICA
Tiempo de respuesta (días, horas) : 3 DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : PSICOLOGO DEL CENTRO DE PREVENCION Y ATENCION AL MALTARTO Y LA FAMILIA (CEPAMyF) / PROMOTOR DE PREADIC (PREVENCION DE ADICCIONES)

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA DE LOS AGUSTINOS.
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : ACOLMAN.
Nombre del municipio o delegación : ACOLMAN
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MEXICO
Código postal : 55870
Datos de contacto de la oficina de atención : 5949573578
Horario atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM - 16:00 HORAS, SABADO DE 9:00 AM A 13:00 HORAS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : 40 PESOS LA CONSULTA.
Sustento legal para su cobro : JUNTA DE GOBIERNO EXTRAORDINARIA NUMERO DOCE DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ACOLMAN
Lugares donde se efectúa el pago : RECEPCION DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ACOLMAN.
Horario atención : DE LUNES A VIERNES D
Fundamento jurídico administrativo del servicio : ARTICULO 42. DEL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN, DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ACOLMAN.
LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PUBLICOS DESENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMAS MUNICIPALES DIF.
LAS REGLAS DE OPERACION PUBLICADAS EN GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO DEL OCHO DE MARZO DE DOSMIL DIECISEIS.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : PRESENTAR SU QUEJA ANTE PRESIDENCIA, DIRECCIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ACOLMAN, Y/O CONTRALORIA MUNICIPAL.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 5949573578
Correo electrónico : difacolman2017@gmail.com
Dirección : AV. DE LOS AGUSTINOS, S/N, ACOLMAN.
Hipervínculo a información adicional del servicio : NO APLICA.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA.
Fecha de actualización : 2017-09-19 11:58:47.0
Fecha de validación : 2017-09-22 10:26:18.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : PSICOLOGO DEL CENTRO DE PREVENCION Y ATENCION AL MALTARTO Y LA FAMILIA (CEPAMyF) / PROMOTOR DE PREADIC (PREVENCION DE ADICCIONES)

003
Denominación del servicio : MÉDICO CEPAMYF
Tipo de usuario y/o población objetivo : MENORES DE 18 AÑOS, MUJERES Y ADULTO MAYORES
Descripción de los beneficios para el usuario : ELABORACIÓN DE HISTORIA CLÍNICA MEDIANTE ANTECEDENTES DE IMPORTANCIA, EXPLORACIÓN FÍSICA EN CASO DE ABUSO SEXUAL O VIOLACIÓN (NO SE EXPLORA ÁREA GENITAL) Y EN CASO DE SER NECESARIO SOLICITAR ESTUDIOS DE LABORATORIO Y GABINETE. REPORTE MÉDICO: ESTABLECIENDO ESTADO DE SALUD ACTUAL, DIAGNÓSTICOS SECUNDARIOS Y VALORACIÓN MEDIANTE LA CLASIFICACIÓN DE LESIONES QUE CONFIRMEN O DESCARTEN EVIDENCIA DE MALTRATO FÍSICO O PROBABLE ABUSO SEXUAL Y/O VIOLACIÓN, SEGUIMIENTO EN CASO NECESARIO.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : MENORES DE 18 AÑOS, MUJERES Y ADULTO MAYORES
Documentos requeridos : HOJA DE CANALIZACIÓN DE ÁREA JURÍDICA DEL CEPAMYF
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): NO APLICA
Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : SERVICIOS MEDICOS

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AV. DE LOS AGUSTINOS
Número Exterior : SN
Número Interior : SN
Colonia o localidad : ACOLMAN CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ACOLMAN
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55870
Datos de contacto de la oficina de atención : 594 95 7 35 78
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9
Fundamento jurídico administrativo del servicio : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMA MUNICIPAL DIF.
LAS REGLAS DE OPERACIÓN PUBLICADAS EN GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EL 08 DE MARZO DE 2016.
ART. 31 DEL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ACOLMAN.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : PRESENTAR SU QUEJA ANTE PRESIDENCIA, DIRECCIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ACOLMAN Y/O CONTRALORÍA MUNICIPAL

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 594 95 7 35 78
Correo electrónico : difacolman2017@gmail.com
Dirección : AV. DE LOS AGUSTINOS SN ACOLMAN CENTRO ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-09-19 12:39:07.0
Fecha de validación : 2017-09-22 10:26:18.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SERVICIOS MEDICOS

004
Denominación del servicio : SERVICIO MÉDICO
Tipo de usuario y/o población objetivo : PÚBLICO EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario : PROPORCIONAR CONSULTA DE MEDICINA GENERAL, PROMOVIENDO QUE LA ATENCIÓN MÉDICA INTEGRAL SE PROPORCIONE CON CALIDAD Y TRATO HUMANO.
ATENDER LA SALUD DEL NIÑO Y LA VIGILANCIA DE SU CRECIMIENTO Y DESARROLLO.
FORMULAR, PROPONER, Y EN SU CASO INSTRUMENTAR LAS NORMAS Y POLÍTICAS GENERALES RELACIONADAS CON LA ATENCIÓN MÉDICA, ODONTOLÓGICA DE PSICOLOGÍA Y NUTRICIÓN.

Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : SOLICITAR EL SERVICIO MÉDICO
Documentos requeridos : BAUCHER DE PAGO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CERTIFICADO ACOLMAN.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : SERVICIOS MEDICOS

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AV DE LOS AGUSTINOS
Número Exterior : SN
Número Interior : SN
Colonia o localidad : ACOLMAN CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ACOLMAN
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55870
Datos de contacto de la oficina de atención : 594 95 7 35 78
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : 30 PESOS LA CONSULTA GENERAL
Sustento legal para su cobro : JUNTA DE GOBIERNO EXTRAORDINARIA NUMERO 12 DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ACOLMAN
Lugares donde se efectúa el pago : RECEPCIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ACOLMAN
Horario atención : LUNES A VIERNES DE 9
Fundamento jurídico administrativo del servicio : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMA MUNICIPAL DIF.
ART. 58 DEL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ACOLMAN .

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : PRESENTAR SU QUEJA ANTE PRESIDENCIA, DIRECCIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE ACOLMAN Y/O CONTRALORÍA MUNICIPAL.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 594 95 7 35 78
Correo electrónico : difacolman2017@gmail.com
Dirección : AV. DE LOS AGUSTINOS SN ACOLMAN CENTRO ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-09-19 12:50:25.0
Fecha de validación : 2017-09-22 10:26:18.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : SERVICIOS MEDICOS

005
Denominación del servicio : AFILIACIÓN TARJETA INAPAM CARTÓN
Tipo de usuario y/o población objetivo : ADULTOS MAYORES
Descripción de los beneficios para el usuario : LLEVAR A CABO LA CREDENCIALIZACION POR MEDIO DEL INAPAM, PARA QUE LOS ADULTOS MAYORES GOCEN DE LOS BENEFICIOS QUE OTORGA DICHO PROGRAMA.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : TENER 60 AÑOS CUMPLIDOS

Documentos requeridos : PRESENTAR COPIA DE SU CURP E INE 2 FOROGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL LLENAR EL FORMATO DE AFILIACIÓN DE TARJETA INAPAM CARTON.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): F.3 FORMATO SOLICITUD TARJETA INAPAM.pdf
Tiempo de respuesta (días, horas) : INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : COORDINACION DE ATENCION A ADULTOS MAYORES / INSTITUTO NACIONAL DE ATENCION PARA LOS ADULTOS MAYORES

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Avenida de los Agustinos
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : Acolman Centro
Nombre del municipio o delegación : Acolman
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55870
Datos de contacto de la oficina de atención : 5949573578
Horario atención : DE LUNES A VIERNES DE 9:00HRS A 16:00HRS y SABADOS DE 9:00 HRS A 13:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago : NO APLICA
Horario atención : DE LUNES A VIERNES D
Fundamento jurídico administrativo del servicio : LEY QUE CREA LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DENOMINADOS SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA.
REGLAS DE OPERACIÓN PUBLICADAS EN GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EL 8 DE MARZO DE 2016
ARTICULO 35 FRACCIÓN V Y VI DEL MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE ACOLMAN.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : PRESENTAR SU QUEJA ANTE LA PRESIDENCIA, DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE ACOLMAN Y/O CONTRALORIA MUNICIAPL.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 59495735578
Correo electrónico : difacolman2017@gmail.com
Dirección : AVENIDA DE LOS AGUSTINOS S/N ACOLMAN CENTRO. ACOLMAN ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : NO APLICA
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA
Fecha de actualización : 2017-10-12 12:03:25.0
Fecha de validación : 2017-10-12 12:04:24.0
Área o unidad administrativa responsable de la información : COORDINACION DE ATENCION A ADULTOS MAYORES / INSTITUTO NACIONAL DE ATENCION PARA LOS ADULTOS MAYORES

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualizaciÓn
jueves 12 de octubre de 2017 12:03, horas
LUIS ANTONIO GARCIA VILLARREAL PSICOLOGO DEL CENTRO DE PREVENCION Y ATENCION AL MALTRATO Y LA FAMILIA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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