Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia de Acolman
LISTADO DE FRACCIONES
Índices de información reservada
Fracción XIX
Aviso:
En relación con el derecho a la información consagrado en el Artículo 6° constitucional, en el año de 1996, la Suprema Corte de Justicia de la Nación amplio la interpretación necesaria al mismo, indicando que dicho precepto que establece el derecho a la información, esta estrechamente vinculado con el derecho a conocer la verdad, exige que las autoridades se abstengan de dar información manipulada, incompleta o falsa, so pena de incurrir en violaciones graves a las garantías individuales. Si bien es cierto que la Suprema Corte de Justicia ha generado mediante su interpretación, el cambio del Artículo 6°; también lo es que el Congreso de la Unión ha dado respuesta a la evolución jurídica del acceso a la información mediante la emisión de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental. No debemos olvidar que una de las características del Estado y del derecho es su necesario dinamismo; es decir, el orden jurídico es cambiante y debe responder a las nuevas realidades sociales que se presentan.
Ultima actualizaciÓn
jueves 17 de agosto de 2017 14:33, horas
DIFACOLMAN
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin número, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.